viernes, 22 de agosto de 2008

Italia






Italia es la tierra de mis padres, donde nacieron y de donde proviene nuestra familia hasta que decidieron emigrar a Venezuela, donde nacimos nosotros.



Venezuela, bella tierra de oportunidades para los inmigrantes italianos que despues de una guerra desvastadora salieron de su país en busca de mejores horizontes para ellos y sus familias.

Despojados de casi todo; solamente con la buena voluntad y deseos de trabajar en pro de un mejor vivir.

Para todos los italianos y descedientes de italianos que compartimos esta hermosa Patria y estamos unidos por los mismos lazos van mis palabras de respeto y fraternidad.

lunes 18 de agosto de 2008
ciao a tutti!
Hola a todos!Hoy nace La Finestra di Manina... una ventana al mundo virtual donde podremos intercambiar sonrisas, experiencias, mensajes y mil cosas más... Hablaremos un poquito de las bellezas que enlazan mis dos paises amados: Venezuela, mi país natal e Italia, la tierra de mis padres. Desde aqui les hago una invitación abierta a todos los descedientes de italianos que deseen compartir sus vivencias en este espacio que también es de ustedes.Benvenuti alla Finestra di Manina! Baci e Cordiali Saluti.Un forte abbraccio,Annamaria.




















1 comentarios:

Blogger anna de colo ha dicho...

HOLA MI QUERIDA Y ADORADA HERMANITA!!!

QUE FELIZ ME SIENTO AL VER QUE POR FIN TE DEDICAS UN POQUITO DE TIEMPO A HACER LO QUE TE GUSTA!!!

FELICIDADES POR TU BLOG MI QUERIDA HERMANITA!!!

BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO!!!

QUE FELIZ ME SIENTO AL PODERTE VISITAR CUANDO QUIERO EN TU CASITA VIRTUAL YA QUE NO LO PUEDO HACERLO PERSONAL MENTE YA QUE VIVIMOS A TANTOS KILOMETROS DE DISTANCIA.

RECUERDA SIEMPRE QUE AUNQUE NOS SEPARE MUCHOS KILOMETROS Y NO NOS VEAMOS TAN SEGUIDO COMO QUISIERAMOS TE QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE ESTOY A TU LADO Y CUENTAS CONMIGO EN TODO Y TODO MOMENTO.

TE QUIERO MUCHISIMO!!!

TU HERMANA,

ANNA.

22 de agosto de 2008, 17:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio